RADIESTESIA INTEGRAL


Manual para una nueva y creativa generación de radiestesistas
Interrelación entre Radiestesia, Radiónica, Reiki, Geobiología y Feng Shui.


Foto 9.jpg


“Al Ing. Guido S. Bassler, a Mario Víctor Grenón, a Walter Alfredo Bragoni, a Juan Carlos Russo, Susana Lidia Markiewicz de Del Llano, al
Arquitecto Luis H. López Quiroga, a la Prof. Delia Arrizabalaga y a todos los miembros de la ASOCIACIÓN ARGENTINA de RADIESTESIA, Por los aportes realizados, cuando este Manual aún estaba en su etapa de gestación”.


COLABORADORES ESPECIALES DEL AUTOR


Si bien están mencionados en la página de agradecimientos del inicio, son considerados por el autor como colaboradores especiales, la docente Susana Lidia Markiewicz de Del Llano y el
arquitecto Luis Horacio López Quiroga, cuyos importantes, constantes y generosos aportes, el autor desea poner de relieve, agradecer y valorar desde esta página.


La docente Susana colaboró más en el inicio del libro, como Secretaria científica.
El arquitecto Luis, en la etapa final. Cada uno de ellos tiene sus méritos; pero al arquitecto Luis corresponden algunos aspectos inéditos en relación con: la cruz áurea, la asimetría energética del anillo Atlante, la ubicación y la reflexología podal de los Chakras: diseños propios en relación con péndulos, horquetas y varillas; investigación de instrumentos radiestésicos no convencionales (Iwa, Urim-Turim, disco dicotómico, etc.) y detección sin instrumentos, la utilidad práctica del rayo de similitud; una técnica para el uso nocturno del rayo solar; la distinción entre el rayo mental y visual; la postura relativa con respecto a la polaridad humana; el retorcimiento helicoidal de los árboles plantados sobre cruces desfavorables para el ser humano, los animales y las aves, según los hemisferios Norte y Sur; el concepto de centro operativo o señalador en los instrumentos radiestésicos; la distinción entre venas de agua (perturbadoras) y las napas freáticas (inocuas); la creación e instrumentación del concepto de testigo informático; el desarrollo del testigo generador de onda portadora radiestésica de aplicación en telerradiestesia y en radiónica mediante una PC (computadora); el desarrollo de programas de computación para radiestesia; la invención de plantillas descargadoras de electricidad estática para el calzado; el comportamiento diferencial a ambos lados del ecuador de los solenoides y circuitos oscilantes de Lakhowsky, planteo de la teoría neutrínica para interpretar el fenómeno radiestésico, investigación sobre procedimientos cromopreventivos (cromoterapia preventiva), desarrollo de máquinas radiónicas virtuales, investigación del rayo Norte energético ambiental, estudio de occidentalización y adaptación del Feng Shui al hemisferio Sur, investigación de los efectos de la energía orgónica sobre los seres vivos, desarrollo de equipos orgonizadores y dispersores (DOR BUSTERS), desarrollo de materiales bióticos, creación de un mortero (mezcla para albañilería) anti radiaciones telúricas (MAMART), trabajos de investigación tendientes a integrar Radiestesia, Radiónica, Reiki, Geobiología, Domoterapia, Bioenergética y Feng Shui.
Si este trabajo se demoró un poco más de la cuenta en su entrega, es porque con el arquitecto Luis nos propusimos no repetir conceptos que están en la mayoría de las bibliografías, por un lado: y por otro, clarificar contradicciones lógicas que pueblan más de la cuenta una cantidad llamativa de libros de radiestesia.


También en la lectura de abundantes libros, encontramos comentarios válidos, pero expresados sin ningún rigor científico. A veces conceptos correctos aparecen mezclados con rituales que más tienen que ver con la superstición que con la realidad. En este aspecto me resultó de mucha ayuda la aguda y científicamente crítica actitud del
arquitecto Luis H. López Quiroga.…


RECOMENDACIÓN DEL AUTOR


“OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, personalmente recomendamos al arquitecto
LUIS H. LÓPEZ QUIROGA quien, por haber investigado seriamente el tema, puede ofrecer servicios científicamente cualificados, a quienes se lo requieran o deseen intercambiar experiencias con él”.